Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes son los términos y condiciones rigen las transacciones que se realicen por medio del sitio web de www.chocolates53sur.cl, los cuales deben ser aceptados conforme como requisito previo, siendo aplicable adicionalmente la legislación vigente en chile en materia de protección a los derechos de los consumidores1.- Es requisito para comprar en www.chocolates53sur.cl ingresar una dirección de correo válida y los datos necesarios para poder identificarte y comunicarnos contigo, esto es nombre y apellido, teléfono de contacto, dirección, datos, los cuales por el hecho de ser ingresados se entiende que los declaras como fidedignos, este registro como cliente en nuestro sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.2.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web son Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank, como asimismo transferencia bancaria.3.- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a la empresa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.4.- Los precios, servicios y/o promociones exhibidos en el sitio sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas, salvo que se indique ello en el anuncio.5.- Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.6.- Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente en el formulario del sitio.7.- Chocolates53sur se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.8.- Si por cualquier motivo de responsabilidad del cliente el pedido no es entregado, chocolates53sur no hará el reembolso del valor del despacho, esto es en caso de que el despachador o delivery nos indique que no había nadie en casa, dirección incorrecta o inexistente u otro motivo similar. En caso de que el cliente requiera un nuevo envío, se le hará llegar un link de cobro por el valor del despacho que corresponda a la dirección de entrega o se le dará la opción de retiro en tienda según corresponda.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Toda la información como cliente que debas ingresar a nuestra página web está sujeta a la presente política de privacidad y a la legislación vigente en chile, por lo mismo, en caso de no estar de acuerdo con ella, te solicitamos no ingreses tus datos, dado que el hecho de ingresarlos implicará la aceptación de la misma.Al ingresar tus datos a nuestra web, nos autorizas a su uso para todos los efectos que chocolates 53sur considere necesarios para la comercialización y marketing de nuestros productos y para poder hacer una adecuada entrega de lo que nos has solicitado, pudiendo incluir remisión de información de utilidad.Por nuestra parte asumimos el compromiso de tratar tu información personal con privacidad y confidencialidad.Conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, en cualquier momento nos puedes solicitar modificar, revisar o eliminar tu información personal de nuestros registros.

DESPACHOS Y RETIROS

Para que puedas disfrutar de nuestros productos, Chocolates53sur llega hoy a todo Chile. Para los pedidos dentro de Punta Arenas contamos con la modalidad de delivery, con un valor de $2.000 y gratis por compras superiores a $ 20.000, el cual será entregado dentro del día, pudiendo fijarse una fecha posterior que se ajuste a tus necesidades, como asimismo con la posibilidad de hacer retiro de tu pedido en tienda, sujeto a disponibilidad o a más tardar dentro de 24 horas hábiles.Para pedidos a regiones tenemos despachos de lunes 10:00 horas a jueves 10:00 horas y llegan a destino entre el tercer y cuarto día hábil siguiente al despacho (pudiendo verse retrasado en algún momento por la contingencia actual de pandemia o por retraso de la empresa de despacho debido al lugar de destinación). Costos del despacho varían conforme lugar y temporada, dada la necesidad de embalajes especiales y se indican al momento de concretar tu compra.Como siempre, queremos facilitar tu compra y darte opciones, podemos acordar una modalidad distinta de envío, para ello debes comunicarte con nosotros al correo patagonia@chocolates53sur. cl o bien llamarnos al fono +56939217588.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y/O CAMBIO DE PRODUCTOS

A continuación, te señalamos las políticas de Chocolates53sur en materia de cambio de productos y/o reembolsos, siendo requisito esencial para su procedencia el cumplimiento de cada uno de los pasos que se indican:1.- Debido al tipo de producto que vendemos, para garantizar calidad y seguridad higiénica, no se hacen cambios o devoluciones de productos una vez que éstos fueron despachados, a menos que exista disconformidad entre lo solicitado y lo recibido.2.- En caso de existir conformidad con la entrega del producto que compraste por nuestra página, será necesario que nos comuniques ello dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, para ello puedes contactarnos a nuestro correo patagonia@chocolates53sur.cl, o bien a nuestro teléfono +56939217588 a objeto de que podamos escucharte y poder buscar la mejor solución, la que te propondremos dentro de una plazo de 48 horas. Debiendo tener disponible el producto en su envase original y aportar los datos de boleta y detalles de compras asociados. Se excluyen de posibilidad de reembolso las deficiencias del producto que sean efecto de mal manejo y/o conservación del cliente.3.- Sólo se procederá al reembolso del pedido por incumplimiento en la entrega, falta o defecto del producto. Problemas relacionados con errores en la dirección, falta de información relacionada a la entrega y errores en la selección de productos son de responsabilidad exclusiva del cliente.